La Academia

El centro de Oposiciones Trivium está especializado en la preparación de opositores para la Enseñanza: Primaria, Secundaria y Ciclos Formativos

Ofreciéndote una preparación personalizada y de alto nivel para superar tu oposición.

Esta Web, amable lector e internauta, es una guía orientativa para todos aquellos que se propongan preparar alguna de nuestras oposiciones. Aquí encontrará información sobre los temarios, teléfonos y direcciones de interés, consejos para preparar la oposición y para el momento de la misma.

Estas son nuestras principales señas de identidad:

  1. Apoyo al estudio: Desde el principio creamos y trabajamos para crear un ambiente de estudio y compromiso con los objetivos marcados mensualmente.
  2. Seguridad en el examen: Para TRIVIUM la seguridad el día del examen es fundamental. Recurrimos a una metodología participativa con ejemplos, prguntas y la implicación del alumno a través de la técnica de Rol-play.
  3. Los mejores temarios: Temarios cuidados, trabajados, precisos y ajustados. Parte fundamental para que todas las piezas del puzzle encajen y obtengas tu plaza. Numerosos autores de la editorial MAD (nº 1 en publicación de temarios para oposiciones a nivel nacional) son preparadores en nuestra academia.
  4. Profesorado de prestigio: Para TRIVIUM el prestigio, el conocimiento y la experiencia del profesorado garantiza una enseñanza de calidad y el éxito de nuestros alumnos.
  5. Grupos reducidos y atención personal: Aspecto fundamental que garantiza la calidad en la enseñanza y que permit una mejor aplicación de la metodología participativa.
  6. Alto índice de aprobados: De lo que más orgullosos nos sentimos. Ver que todo el esfuerzo orientado a que nuestros alumnos consigan la plaza queda recompensado con el elevado número de aprobados.
  7. Portal Web: Nuestra Web www.AcademiaTrivium.com a tu servicio. Podrás hacer todo tipo de consultas, bibliografía, temarios, horarios, novedades, exámenes resueltos, etc.