Temarios actualizados con la LOMCE. Extensión de los temas y supuestos adaptada a la duración de las pruebas. Explicación en clase de los puntos más importantes de cada tema.
Metodología práctica y participativa: en cada clase se abordan temas, supuestos prácticos y programación…. en Trivium no perdemos el tiempo ni hacemos perder a nuestros opositores.
Entrega de material adicional relacionado con normativa, atención a la diversidad y programación. Preparación exclusiva y personal. Atención personalizada. Orientación y asesoramiento. Diversos preparadores especializados en cada parte de la prueba de oposición, con una dilatada carrera profesional y experiencia como miembros de tribunal de oposiciones. Trabajo gradual a lo largo del curso de todas las partes de la oposición. La parte práctica del examen se trabaja con boletines de problemas que el opositor debe trabajar en casa, para luego ser corregidos y discutidos en clase, y que contienen una gran variedad de supuestos prácticos incluyendo supuestos reales de las últimas convocatorias. La preparación del tema se realiza con simulacros de examen a realizar en casa, que luego son corregidos por el preparador correspondiente, tras lo cual se orienta al alumno sobre su trabajo y la forma de mejorarlo.
Además de lo anterior, se realizan exposiciones orales de programación y de unidades didácticas frente a tribunal simulado. Envío de información y material vía e-mail. Tutorías y consulta de dudas por e-mail.
Si estáis dispuestos a emprender esta labor y os animáis a inscribiros en Trivium, no os vamos a defraudar.